• Microdermoabrasión con punta de diamante ( Tratamiento nuevo en nuestro centro)

    Microdermoabrasión con punta de diamante ( Tratamiento nuevo en nuestro centro)

    12 de Marzo de 2018 a las 11:07


    ¿Para qué? Para poder tener una piel limpia, regenerada y renovada en poco tiempo. 

    Ya conocemos la importancia de una buena limpieza facial. Sólo un rostro que se limpia adecuadamente puede ser un rostro bonito. 

    La microdermoabrasión con punta de diamante es un innovador sistema que cumple lo que promete: piel renovada, luminosa y sin rastro de suciedad (entre otros beneficios). 

    PUNTA DE DIAMANTE: ¿cómo funciona?

    Es un método mecánico de exfoliación controlada. Funciona mediante unas puntas recubiertas con partículas de diamante de diferentes graduaciones y un sistema de vacío. Así, alisa y estimula la piel, aspirando las partículas que se desprenden de la capa más superficial de la piel.

    ¿Qué se consigue? 

    La microdermoabrasión con punta de diamante debe su popularidad a su efectividad. Y es que, en una sola sesión, podemos conseguir una regeneración máxima de la piel. Las coronas de punta de diamante ayudan a estimular la microcirculación, a la vez que limpia y elimina las células muertas de la piel. Además de los efectos que se pueden esperar de una exfoliación facial, este sistema también disminuye las arrugas y las marcas de acné. Los poros dilatados y obstruidos se reducen, oxigenan y regeneran. Sin duda, el mejor sistema si quieres estrenar piel.


    Pieles sensible, ¿puede aplicarse?

    Puede aplicarse en todo tipo de pieles, incluso en las pieles sensibles. El motivo es que puede controlarse el nivel y la intensidad de la exfoliación, haciéndola adaptable a cada necesidad. Esta técnica es además, particularmente efectiva en piel gruesa con poros dilatados o piel rugosa que esté dañada por el sol.

    ¿Puede aplicarse en el cuerpo?

    Aunque la microdermoabrasión con punta de diamante se ha popularizado en su uso para el rostro, lo cierto es que también resulta un sistema muy efectivo para higienizar zonas corporales como la espalda. También se puede utilizar en tratamientos para estrías.

    ¿Cómo se combina?

    Como has comprobado, esta tecnología es, además de muy eficaz, muy adaptable a cualquier necesidad de la piel. Por ello, existe la posibilidad de combinarla con otras tecnologías y multiplicar sus beneficios. la microdermoabrasión con punta de diamante se combina con hasta 7 tecnologías. Si a esto le sumamos la cosmecéutica más avanzada y un adecuado seguimiento del tratamiento en casa, ¡los resultados son espectaculares! En estetimagentrabajamoscon los mejores protocolos para que consigas los mejores resultados 


  •  Mesoterapia con DERMAPEN 

     Mesoterapia con DERMAPEN 

    25 de Septiembre de 2018 a las 10:20

    El Dermapen es un tratamiento que consigue reafirmar y rejuvenecer la piel más envejecida. Entre sus beneficios, destaca su efectividad para eliminar las líneas de expresión, las estrías y hasta las marcas del acné

    Se trata de un dispositivo que consta de 11 microagujas que consiguen estimular el colágeno para, a su vez, rejuvenecer y reafirmar la piel. De esta forma, nos ayuda a borrar las arrugas y las líneas de expresión de nuestro rostro. Además, también es muy efectivo para reducir las estrías más rebeldes, las cicatrices y las marcas producidas por el acné. 

    Se utiliza a través de una estampación controlada para poder llegar a la profundidad deseada en la piel del paciente. Así, conseguimos minimizar el daño que podemos ocasionar a la epidermis. 

    Durante el procedimiento, se puede ajustar la profundidad de la aguja, en función de las necesidades de la piel del paciente y de la zona a tratar. Este dispositivo es sencillo de utilizar en áreas como los contornos faciales y las zonas más delicadas del rostro.

    Gracias a este dispositivo de inserción de microagujas ultrafinas, que se realiza de forma automatizada, podemos incrementar la absorción de los productos que se vayan a aplicar durante el tratamiento rejuvenecedor. Estos productos varían en función de la piel paciente. Normalmente, se suele trabajar con plasma rico en plaquetas, péptidos y ácidohialurónico, para obtener mejores resultados.

    Los especialistas, consideran el Dermapen como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”. En decir, es un tratamiento que rejuvenece la piel, a través de un proceso de curación que restaura el colágeno y la elastina de nuestra piel. Esta nueva elastina y colágeno provoca una mejora de la calidad y de la textura de la piel del paciente, consiguiendo que se vea mucho más firme y tersa, ayudando a eliminar las arrugas, marcas y líneas de expresión.Incluso puede llegar a borrar cicatrices quirúrgicas.

    Las heridas que producen las microagujas sobre la piel, provoca una liberación de factores de crecimiento que ayudan a iniciar el proceso de curación de la herida.

    Concretamente, estos factores del crecimiento son los que estimulan la producción de colágeno y elastina en la piel. Así, conseguimos el objetivo principal del tratamiento; el rejuvenecimiento de la piel.

    Los pacientes que se han expuesto a este tratamiento, tienen opiniones muy positivas sobre el Dermapen. Todo ellos notan una mejoraría en el tono y la textura de su piel, durante las tres o seis semanas desde el proceso.

  • Fototerapia - Máscara facial LED

    Fototerapia - Máscara facial LED

    25 de Septiembre de 2018 a las 10:23

    La terapia con máscara facial LED utiliza luces de colores, libres del perjudicial espectro UV de la luz, en longitudes de onda específica gracias a pequeños diodos LED, para incrementar la circulación sanguínea de las células de la piel de la cara y estimular la producción de colágeno, la regeneración de la piel y la reducción del acné. Como veremos más adelante, un tratamiento basado en la exposición a las luces de colores de diodos LED es un tratamiento seguro no invasivo, inocuo e indoloro.

    Luz roja 

    Científicamente  probada como estimuladora de producción del colágeno y la elastinaincrementando el riego sanguíneo local. Los resultados:

    • Brillo y plenitud de la piel tras el tratamiento.

    • Reducción de arrugas, líneas y piel flácida tras 2 semanas de tratamiento.

    • Recuperación más rápida del acné.

    Luz Azul

    Se ha comprobado que es capaz de eliminar la bacteria causante del acné (exáctamente el 80% de ellas) con resultados como:

    • Eliminación de granos de acné más rápido.

    • Mejor prevención en la aparición del acné.

    La potencia de la luz es clave para una terapia exitosa.

    La luz LED roja se emite en longitudes de onda que van desde 625-660 nanómetros. Ésta es fácilmente absorbida por la piel y tiene la capacidad de penetrar profundamente en las capas de la piel. Produce que se energicen las células, acelera la curación, su renovación, se regeneran y aumentan la producción de las fibras de colágeno y elastina.

    Otro tipo de aplicaciones medicinales de la luz LED roja donde ha demostrado su efectividad para reducir:

    • Heridas

    • Cortes y cicatrices

    • Manchas de la edad

    • Efectos de la psoriasis

    • Dolor en los huesos o articulaciones y dolor muscular

    La luz LED azul de 415nm hace tiempo que revolucionó las terapias de la piel con fotodinámica. ya que esta luz activa un fotosensibilizador que se encuentra dentro de la bacteria que causa el acné (porfirinas), la destruye y, por tanto, reduce la inflamación asociada. Además, produce una bioestimulación celular que mejora el aspecto de la piel.  Con la ventaja añadida de que al ser un tratamiento inocuo y no invasivo es apto para todo tipo de pieles.